Satsang Volumen 48

Volumen 48 #7 – 20° Aniversario del Yajnya de 24 horas diarias en Tapovan


Marzo/Abril 2021 | Volumen 48 #7 | Nueva Era 78

25 de marzo de 2021 marcó el 20° Aniversario de Yajnya Om Tryambakam continuo en la Granja Homa Tapovan en India. El increíble logro es de un incalculable servicio para todo el planeta. Especialmente en los últimos años, cuando el equipo de Tapovan enfrentó muchos contratiempos. Sin embargo, a pesar de los retos, con el trabajo arduo y la devoción del equipo de Tapovan, este Fuego Sagrado se ha mantenido ardiendo todos estos años.
Rezamos por Amor, Luz y bendiciones para todos los que han servido en este increíble trabajo, y por el futuro mantenimiento de este Homa especial.

 

__________________________________________________________________

Volumen 48 #6 – Estudio sobre Agnihotra y VIH Publicado en Revista Médica


Enero/Febrero 2021 | Volumen 48 #6 | Nueva Era 78

Un estudio piloto sobre Agnihotra como método económico para tratar el VIH/SIDA, por S. A. Ramadass, Lancy D’souza, Karthik Pandit, Madhu Karnat y Ulrich Berk, ha sido publicado en Integrative Medicine Case Reports, una revista sobre medicina integrativa. Ver el artículo completo en inglés aquí.
El control y la prevención de VIH/SIDA sigue siendo el mayor problema de salud en el mundo. A pesar de 40 años de investigación, aún no hay una vacuna para el VIH/SIDA y todavía es un serio problema en muchos países.

 

__________________________________________________________________

Volumen 48 #5 – Agnihotra en Cusco, Perú


Noviembre/Deciembre 2020 | Volumen 48 #5 | Nueva Era 77

Soy Jens Laurits Soerensen, y he vivido en Cusco, Perú durante 16 años.
Practico la Terapia Homa desde hace 21 años. El año pasado fui a la Ecoaldea Bhrugu Aranya en Polonia y me convertí en un profesor Certificado en Terapia Homa.
Tengo mi clínica en Cusco donde hago terapia con ventosas y trabajo con medicina homeopática. Realizo talleres sobre Terapia Homa y en cada atardecer realizo Agnihotra en mi clínica.

 

__________________________________________________________________

Volumen 48 #4 – Om Shree Dham – Una Biósfera Sanadora


Septiembre/Octubre 2020 | Volumen 48 #4 | Nueva Era 77

Om Shree Dham es una granja Homa ubicada en New South Wales (NSW), Australia. Los profesores Certificados en Terapia Homa, Lee y Frits Ringma han venido practicando las técnicas del Agnihotra y la Terapia Homa desde 1994. Lee escribe:
Om Shree Dham es un Centro de Terapia Homa que promueve la ecología holística, la agricultura orgánica y el bienestar en general. El centro está enclavado en un hermoso valle en la región Hunter de NSW.

 

__________________________________________________________________

Volumen 48 #3 – Centro de Luz Avances del Verano 2020


Julio/Agosto 2020 | Volumen 48 #3 | Nueva Era 77

En estos tiempos muy difíciles que el mundo enfrenta hoy, hemos tenido un incremento en el número de visitas, voluntarios y personas que buscan un refugio seguro. ¡El interés en el Agnihotra y la Terapia Homa ha aumentado exponencialmente! Al parecer muchas más personas están comenzando a darse cuenta de que el mundo es mucho más precario, de lo que alguna vez pudieron imaginarse.

 

__________________________________________________________________

Volumen 48 #2 – Agnihotra – Seminario Internacional en Línea de Terapia Homa


Junio 2020 | Volumen 48 #2 | Nueva Era 77

Por iniciativa del Reiki Vidya Niketan, en conjunto con Deutsche Gesellschaft für Homa Therapie (Asociación Alemana de Terapia Homa) y la Fundacja Terapia Homa (Fundación Terapia Homa, Polonia) un seminario en línea de 4 días, se llevó a cabo del 12 al 15 de junio del 2020. Un grupo Internacional de Profesores Certificados de Terapia Homa habló de una amplia variedad de aspectos del Agnihotra y la Terapia Homa. Las charlas programadas fueron de dos horas por día. Asistieron entre 200 y 340 personas diariamente.