Satsang Volumen 47

Volumen 47 #3 – Aspectos Científicos de Agnihotra – Abejas


Julio/Agosto 2019 | Volumen 47 #3 | Nueva Era 76

En agricultura existen tres ayudantes del reino animal. El primer ayudante es la vaca. Sin vacas, la agricultura orgánica es difícil y la Agricultura Orgánica Homa no sería posible. Luego tenemos a las abejas y las lombrices. Sobre las vacas ya hemos hablado de modo que concentrémonos ahora en el rol de las abejas en la agricultura y en toda la Naturaleza.

 

__________________________________________________________________

Volumen 47 #2 – Orión sobre el Centro de Luz


Junio 2019 | Volumen 47 #2 | Nueva Era 76

A medida que nos embarcamos en la siguiente fase de manifestación del Centro de Luz aquí en Bhrugu Aranya, el poder y la Gracia que están manifestándose al mismo tiempo, se vuelven más evidentes. Nos sentimos honrados por la oportunidad, la bendición de servir a muchas personas cuyas vidas necesitan de las energías transformadoras de los fuegos sanadores. Conforme nos movemos en este mundo, estamos anonadados con la simple magnitud del sufrimiento y la desdicha en personas comunes y corrientes que conocemos. En todas partes.
Nuestro ferviente deseo es proveer un lugar de refugio y santuario, donde las personas puedan venir y recibir las energías sanadoras que son tan potentes aquí en Bhrugu Aranya, y aprender maneras de lidiar con el mundo, a través del poder del Fuego, el Amor y este fenomenal camino de la Gracia.

 

__________________________________________________________________

Volumen 47 #1 – Avances del Centro de Luz


Mayo 2019 | Volumen 47 #1 | Nueva Era 76

El Centro de Luz en Jordanow, Polonia, es un proyecto guiado, dedicado a educar, inspirar y asistir en la sanación del planeta. Estos son tiempos difíciles que piden soluciones urgentemente. Nuestra meta es proveer soluciones ancestrales para nuestro mundo contemporáneo. El Centro de Luz será un refugio seguro y un faro de Luz para muchos.

 

__________________________________________________________________