Agnihotra se enseña siempre de forma gratuita

Como maestros de Terapia Homa, las personas a veces preguntan cuánto se cobra para enseñar el Agnihotra. La respuesta es la misma en todo el mundo. Agnihotra se enseña siempre de forma gratuita. Es uno de los principios que seguimos. Y la gente reconoce los profesores de Terapia Homa de buena fe por éste para distinguir función, que nunca cobran por las enseñanzas. Nos dieron estas enseñanzas, conocimiento Divino, de forma gratuita. Por lo tanto, no podemos cobrar por ello!
Lo mismo sucede con la ceniza de Agnihotra. Siempre se da libremente. Nadie cargos por la ceniza. En todos los países este principio es seguido por todos los profesionales de la terapia Homa, los profesores y los centros.

De vez en cuando algunos individuos han ignorado este principio y han comenzado a cobrar para enseñar Agnihotra o la venta de la ceniza. Pueden disfrutar de un cierto grado de éxito desde hace algún tiempo, pero con el tiempo su stock de buen Karma está agotada. Recomendamos que ser consciente. No pague por las enseñanzas ni por la ceniza. Por supuesto, si un organizador solicita donaciones para gastos de viaje de un maestro que está muy bien, pero las enseñanzas son siempre gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *