Agnihotra en Conferencia Científica Internacional sobre Yoga y Ayurveda, Sulislaw, Poland

Tres de los residentes de nuestra Eco-aldea Bhrugu Aranya dieron charlas a los muchos científicos, investigadores y estudiantes en la 3° Conferencia Internacional sobre Yoga y Ayurveda en el Palacio de Sulislaw en Polonia, del 24 al 26 de junio.
Asistieron personas de Alemania, Estados Unidos, India, Holanda y Polonia.

Jaroslaw Bizberg, presidente de la Fundación de Terapia Homa en Polonia, habló sobre el “Agnihotra, los remedios con Ceniza de Agnihotra y la Agricultura Orgánica Homa“. También mostró uno de los magníficos videos de nuestra Eco-aldea, creado por Jacob Sawyer.

El Dr. Ulrich Berk, presidente de la Deutsche Gesellschaft für Homa-Therapie (Asociación Alemana de Terapia Homa), habló sobre “Los Aspectos Científicos de la Terapia Homa en Yoga y Ayurveda.”

Barry Rathner, Magister en Psicología, de Estados Unidos, dio un discurso acerca de su trabajo sobre “Psicoterapia Homa.”

Extendemos nuestros agradecimientos al Sr. C.M. Bhandari, antiguo Embajador de India en Polonia y moderador de la conferencia, y al gentil dueño del Palacio Sulislaw, el Sr. Jerzy Bar, quien organizó este maravilloso e importante evento.
Foto de arriba: Dr Ulrich Berk está dirigiendo a la conferencia.

Foto de la derecha: El Dr. Ulrich Berk (camisa roja) y Jarek Bizberg (a la derecha) realizan Agnihotra en los terrenos del Instituto Sulislaw. Sentado entre ellos se encuentra el Sr. C. M. Bhandari.

No solamente asistieron cerca de 15 personas al Agnihotra más temprano del año, sino que además ¾ de los asistentes a la conferencia y oradores vinieron también al Agnihotra de atardecer.

Los científicos y practicantes de yoga y ayurveda parecieron realmente apreciar los orígenes Védicos de la Terapia Homa.

También fuimos entrevistados por la “Revista de Yoga y Ayurveda” y por los medios de Televisión y YouTube.


Dr Ulrich Berk

Jarek Bizberg

Barry Rathner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *