Homa Therapy Exhibition in Gleissdorf, Austria

Reiner y Manuela Sczypior escribieron desde Gleissdorf, Austria:

"Tuvimos la oportunidad de informar a la comunidad de Gleissdorf sobre la ciencia de la sanación holística Terapia Homa y de la Escuela de la Misión del Quíntuple Sendero a través de exposiciones, presentaciones, charlas y artículos en los periódicos locales.

Esto sucedió durante el mes de abril, ya que, por Gracia Divina, hemos tenido la oportunidad de alquilar una tienda en la calle principal de Gleissdorf.
Durante este tiempo hemos realizado el Agnihotra con el público. Fue una experiencia maravillosa de compartir este antiguo conocimiento védico con la comunidad."
fotos: compartiendo el conocimiento de la Terapia Homa a través de la enseñanza, práctica de Agnihotra, preparación de la medicina casera Homa, charlas, etc.

   "También tuvimos la asistencia de agricultores orgánicos, por mencionar al Sr. Peter Painer del ‘Jardín del Paraíso’ situado en Eggersdorf y el Sr. Reinhard Steinbauer, cultivador de manzanas orgánicas.    Los Agnihotris de los pueblos vecinos también llegaron a participar y a compartir sus experiencias Homa.

Así también lo hizo nuestro querido amigo Eduard Aichbauer, un gran devoto y uno de los primeros practicante de la Terapia Homa en Austria. Esta noche la pasamos maravillosamente sólo escuchando historias llena de gracia y sabiduría.
Estamos agradecidos por la oportunidad de vivir en compañía del Fuego Agnihotra, el proveedor de Gracia Divina de esta era. Que Dios nos bendiga a todos."

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *