Equinoccio Global Agnihotra 2017

 EVENTO GLOBAL DE FUEGO SAGRADO

Del 21 al 23 de Septiembre del 2017

     En 2013 iniciamos un Evento Global de Fuegos Sagrados durante el período del Equinoccio, y fue un gran éxito. Tantas personas alrededor del mundo se habían unido y los Fuegos Agnihotra se movían alrededor del planeta al amanecer y al atardecer. Este año queremos repetir esta maravillosa experiencia y los invitamos a unirse a nosotros!

  Juntos vamos a crear una red de Fuegos Sagrados alrededor del mundo con el fin de ayudar a lograr una Masa Crítica para elevar la conciencia en el planeta Tierra.

 
   En los equinoccios de primavera y otoño, el sol se levanta exactamente en el este y se pone en el oeste. Es por eso que tenemos casi exactamente 12 horas de oscuridad y 12 horas de luz en los días de Equinoccio. Ambos son días especialmente importantes en los que realizar el amanecer y el atardecer Agnihotra. Solamente en estos dos días son los tiempos del amanecer / de la puesta del sol casi idénticos sin importar donde uno está situado en la tierra, si está en la misma longitud. (Sugerimos las fechas del 21 al 23 de septiembre para que en todos los continentes se cubra la hora exacta del equinoccio).

   Si participan suficientes personas en este evento, realizando Agnihotra dondequiera que estén en la Tierra, esto crearía una poderosa cuadrícula de Fuegos Agnihotra Sagrados ardiendo todo el tiempo, moviéndose alrededor del globo junto con el amanecer y la puesta del sol.
 

Para participar, por favor diríjase a:

y amablemente ingrese su dirección completa para que podamos obtener sus coordenadas geográficas. Entonces podremos saber qué áreas están siendo cubiertas. También por favor dénos su dirección de correo electrónico y su nombre para que podamos mantenerle informado sobre el resultado de este evento de Equinoccio.

 
null

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *