World Clock

Find the correct time anywhere in the world.
The clock below shows GMT. Accuracy depends upon having fast broadband.

Satsang Volumen 44 # 4

Terapia Homa en la Conferencia Científica Internacional sobre Yoga y Ayurveda

Tres de los residentes de nuestra Eco-aldea Bhrugu Aranya dieron charlas a los muchos científicos, investigadores y estudiantes en la 3° Conferencia Internacional sobre Yoga y Ayurveda, en el Palacio Sulislaw en Polonia, del 24 al 26 de Junio. Asistieron personas de Alemania, Estados Unidos, India, Holanda y Polonia.


Jarek Bizberg presenta una charla sobre “Agnihotra y Medicinas con Ceniza de Agnihotra y Agricultura Orgánica Homa”.

Jaroslaw Bizberg, presidente de la Fundación de Terapia Homa en Polonia, habló sobre “Agnihotra y Medicinas con Ceniza de Agnihotra y Agricultura Orgánica Homa”. También mostró uno de los magníficos videos de nuestra eco-aldea, creado por Jacob Sawyer. El Dr. Ulrich Berk, presidente de Deutsche Gesellschaft für Homa-Therapie (Asociación de Terapia Homa de Alemania), habló acerca de la “Terapia Homa en el Yoga y el Ayurveda – Aspectos Científicos”. Barry Rathner, M.A., psicólogo de EEUU, presentó su documento sobre la “Psicoterapia Homa”.


El Dr. Ulrich Berk habló acerca de la “Terapia Homa en el Yoga y el Ayurveda–Aspectos Científicos”.

Luego de nuestro video que muestra nuestra eco-aldea, un modelo de Agricultura Orgánica Homa y de vida en comunidad, se nos acercaron muchas personas entusiasmadas y deseosas de venir a visitarnos.

Hacemos extensivos nuestros agradecimientos al Sr. C.M. Bhandari, antiguo Embajador de India en Polonia y moderador de la conferencia, y al gentil propietario del Palacio Sulislaw, el Sr. Jerzy Bar, quien organizó este maravilloso e importante evento.

El Sr. Bhandari anunció nuestro Agnihotra de amanecer (a las 4:30 a.m.) y no solamente asistieron casi 15 personas al amanecer más temprano del año, sino que cerca de ¾ de los asistentes a la conferencia y panelistas vinieron también para el Agnihotra de atardecer.

Leer mas...

Share this Share